Mi Base de Maquillaje





En esta ocasión quiero contarles mi experiencia con las bases de maquillaje, ya en una oportunidad les había comentado algo sobre ellas.  He utilizado diferentes tipos de bases, las liquidas se las llevaba el sudor, las bases en barra me dejaban la cara como si tuviera una máscara, con las bases 3 en 1 me fue mejor, en especial con la de Yanbal que es muy buena y dura bastante;  por ultimo he probado la DREAMMATTE de Maybelline New York.


 
Una base en Mousse que es ideal para pieles grasas con una textura suave y ligera que ni se siente en la piel, es muy fácil de aplicar, con un efecto mate que ayuda a corregir imperfecciones.


 
Por mi experiencia con esta base puedo decir que esta “Súper - recomendada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
BELLA MARIA LAURA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects